Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El pasado 4 de marzo se aprobó la Ley 2/2011 de 4 de marzo de Economía Sostenible (BOE 5 de marzo de 2011), cuyo texto incluye, en su disposición adicional séptima, una modificación de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Según dicho texto, se adiciona un nuevo apartado 5 a la disposición final tercera de la Ley 11/2007, por la cual tanto en las Comunidades Autónomas como en las Entidades integradas en la Administración Local en las que no puedan ser ejercicios los derechos reconocidos en dicha Ley, en relación con la totalidad de los procedimientos y actuaciones, deberán aprobar y hacer públicos los programas y calendarios de trabajo precisos para ello, atendiendo a las respectivas previsiones presupuestarias, y con una mención particularizada a las fases en las que los diversos derechos serán exigibles por los ciudadanos.

Además dichos programas deberán ser objeto de aprobación y publicación en un plazo de seis meses desde la entrada en vigor de la Ley de Economía Sostenible, es decir el próximo 6 de septiembre de 2011.

BOE 5/03/2011

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/05/pdfs/BOE-A-2011-4117.pdf

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración