Ya se encuentran disponibles los últimos informes "Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas" y "Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado". Ambos son informes elaborados periódicamente por el Consejo Superior de Administración Electrónica (CSAE) en cumplimiento de su papel de Observatorio de Administración Electrónica.
El informe "Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas", conocido como el informe IRIA, presenta un análisis cuantitativo del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado y en las Entidades Locales, recogiendo los agregados económicos e indicadores más significativos de los mismos, junto con las características más representativas del parque de recursos informáticos.
Por su parte, el informe "Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado" analiza la dimensión y estructura del Presupuesto de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado. Realizado mediante análisis de las partidas presupuestarias anuales de cada departamento, también se recogen en este estudio cifras resumen relativas al estado de ejecución del presupuesto TIC.
Portal de la Administración Electrónica (24-02-2012)