Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

No cON Name abre inscripciones para la úndecima edición del congreso, que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Barcelona. Este Congreso de seguridad informática y hacking es el evento de esta naturaleza más veterano en España. Nació en Mallorca en 1999 y desde 2010 se celebra en el recinto CosmoCaixa de Barcelona. Aúna a expertos en seguridad, fuerzas de la ley, hackers, estudiantes y todo tipo de personas interesadas en este campo.

Las conferencias de este año versarán, entre otros, sobre los entresijos de las conocidas redes TOR; las llamadas Cryptomonedas, (como la popular BITcoin) y la seguridad en Javacard, extendido en multitud de dispositivos embebidos. También se realizarán las siguientes actividades:

•Concurso Capture The Flag: Después del éxito internacional del año pasado, y el suculento premio de la empresa patrocinadora, se repite esta edición con algunas novedades (aún por anunciar).

•Formaciones: Impartidos por reputados profesionales, anunciados en la web

•KeySigning Party: Las últimas revelaciones respecto a monitorización masiva de las comunicaciones por parte de servicios secretos nos han animado a resucitar una vieja práctica: encuentros de intercambios de claves de cifrado GPG/PGP con el objetivo de hacer más seguras/privadas sus comunicaciones.

Asimismo, sigue abierto, hasta el 15 de julio, el plazo para hacernos llegar una propuesta de ponencia o taller, dentro del campo de la seguridad informática y hacking

No cON Name (julio de 2014)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración