Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Para facilitar el intercambio y reutilización de aplicaciones software desarrolladas en las Administraciones Locales, la Red de Municipios Digitales de Castilla y León ha elaborado el Catálogo online de aplicaciones reutilizables.

Mediante este catálogo, los Ayuntamientos y Diputaciones de la región podrán publicar los programas y aplicaciones software que sean de su propiedad y compartirlos con el resto de Administraciones Locales.

De esta manera los Ayuntamientos y Diputaciones podrán buscar aplicaciones por Administración propietaria o por tipo de aplicación (gestión de expedientes, servicios de interoperabilidad, archivo, personal...). El catálogo será un punto de referencia para que las Entidades Locales puedan reaprovechar soluciones software ya desarrolladas en otras Administraciones sin tener que realizar nuevas inversiones.

Las Administraciones Locales de Castilla y León que dispongan de una aplicación software que puedan reutilizar otras Administraciones Públicas y quieran publicarla en el Catálogo, pueden ponerse en contacto con la Red de Municipios Digitales a través de rmd@jcyl.es

Red de Municipios Digitales de Castilla y León (8/04/2013)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración