Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El Foro de Respuesta a Incidentes y Equipos de Seguridad (FIRST) celebrará su 23ª Conferencia Anual en junio de este año (12 al 17) en la ciudad imperial de Viena, Austria. Como reflejo de la misión de FIRST en la cooperación mundial, la conferencia de cinco días reunirá a expertos de todo el mundo para compartir las mejores prácticas y las últimas ideas en torno al tema de este año, Lecciones de Seguridad: ¿Qué nos enseña la historia?

Aún se pueden aplicar los modelos de seguridad TI gubernamentales, o llevarán a la catástrofe? ¿Pueden las nuevas teorías de análisis transformar el mundo? Estas son las preguntas fundamentales que se harán durante el evento, que reflejarán el estado de seguridad de la red y los retos modernos a los que se enfrenta la respuesta a incidentes.
Entre los ponentes confirmados se encuentran expertos en seguridad de las organizaciones de renombre, tales como el Servicio Secreto de Estados Unidos, Microsoft, Kaspersky Labs y Deutsche Telecom.
Los oradores principales son:

  • Francisco García Morán, Director General de la Comisión Europea, Consejo de Administración, ENISA (Agencia Europea de la Agencia de Seguridad de la Información)
  • Michael Moran, Director de Inteligencia Criminal, INTERPOL
  • Melissa Hathaway, Presidente, Hathaway Global Strategies y Asesor Senior, Harvard Kennedy School's Belfer Center
  • Mikko Hypponen, CRO de F-Secure
  • Brian Krebs, Reportero, Tech Policy & Security, KrebsonSecurity.com
  • Peter Zinn, Asesor Principal Delitos de Alta Tecnología, KLPD National Crime Squad

 

FIRST (28-03-2011)

http://www.first.org/newsroom/releases/20110328.html

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración