Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

CaixaForum Barcelona, el centro social y cultural de Fundación "La Caixa", será testigo de la tercera edición del FIRST Symposium, la principal conferencia internacional de los grupos de respuesta a incidentes de seguridad informática. Durante los días 1, 2 y 3 de febrero, el FIRST, la organización mundial que agrupa a los integrantes de estos grupos de respuesta celebrará en Barcelona, por primera vez, una de sus reuniones internacionales.
Este encuentro reunirá a los expertos en seguridad informática del FIRST, del que forman parte más de 200 organizaciones multinacionales, así como de cuerpos gubernamentales, universidades y otras instituciones de América, Asia, Europa y Oceanía.

El FIRST Symposium cuenta con la colaboración de "La Caixa", que actúa como empresa anfitriona y patrocinador, y de otras empresas como Terena, Telefónica, McAfee, TB Security,  GMV y Deloitte.
El encuentro de Barcelona se convertirá en el foro de discusión y debate de este grupo de profesionales, que compartirán su experiencia y puntos de vista en detección, prevención y respuesta a incidentes de seguridad informática.

El evento contará con la asistencia de expertos a nivel global como Steve Adegbite presidente del comité directivo del FIRST y Senior Security Strategist/Senior Product Manager for Product Security en Adobe. Systems Inc, o Jordi Aguilà miembro del comité directivo del FIRST y director de Seguridad Tecnológica de "La Caixa".
Asimismo, el evento contará con la participación de expertos procedentes de organizaciones como IBM, ENISA o CISCO, entre otras muchas.

http://www.first.org/events/symposium/barcelona-2011/
http://www.cibersur.com/software/007097/barcelona/epicentro/seguridad/informatica/iii/symposium/first

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración