Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
Desde ayer y hasta mañana, 28 de febrero, se está celebrando en Madrid (Ifema) SITI/asLAN, la Feria profesional y especializada, dirigida a todos los interesados en Soluciones tecnológicas para las administraciones públicas, operadores, grandes corporaciones y pymes, en el ámbito de las redes y tecnologías convergentes.

Esta 15ª edición consolida a SITI/asLAN como la plataforma de transferencia tecnológica y punto de encuentro profesional, que apuesta por la expansión a través de la especialización y la diversificación.

El evento se estructura en cinco áreas principales: Seguridad, Tecnologías IP, Banda ancha, Movilidad y Servicios Gestionados. Además, se organizarán otros eventos en el marco de la Feria. Inicialmente está prevista la celebración de StorageForum, InViTech, Zona Administraciones Públicas y la 'Iniciativa 10 Sectores Claves'.

Continuando con la tendencia de crecimiento, la Feria se traslada al Pabellón 14 de la Feria de Madrid, con 14.000 metros cuadrados de superficie. En 2008 se darán cita más de 100 empresas expositoras, con 600 marcas y productos de la más avanzada tecnología, con una asistencia que se prevé superior a los 14.000 visitantes.


SITI/asLAN
http://www.siti.es/2008/

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración