Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
Gijón acogerá entre los próximos 27 y 30 de noviembre las X Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, Tecnimap. La cita reunirá a más de 5.000 asistentes, 250 empresas y un centenar de medios de comunicación.
Tecnimap es un encuentro que reúne desde 1989 a representantes de tecnologías de la información y telecomunicaciones de distintas administraciones públicas, empresas del sector y otros expertos relacionados con estos ámbitos.

La edición de Gijón, que va a ser organizada de forma conjunta por el Ministerio de Administraciones Públicas, el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, incorporará como principal novedad la apertura del evento a los ciudadanos. De esta manera los receptores de los servicios públicos podrán mostrar, de primera mano, sus comentarios, sugerencias, dudas o quejas a los responsables de las distintas administraciones, y contribuir a construir la administración electrónica del futuro.

Ésta será la X edición de este evento, que viene celebrándose desde 1989, y contará con la presencia de más de 5.000 visitantes, 250 empresas y más de un centenar de medios de comunicación.

Durante cuatro días, la Feria de Muestras de Gijón será el lugar en el que se presentarán los nuevos proyectos en materia de Administración Electrónica de la Administración General del Estado, las comunidades autónomas y los ayuntamientos de toda España.

Además, todas las principales empresas tecnológicas estarán en los distintos pabellones de exposición del certamen.

Tecnimap será así un espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos.

Otra novedad de las Jornadas en 2007 será la concesión de tres Premios Tecnimap, uno para cada nivel de las administraciones. Estos premios distinguirán iniciativas que destaquen por facilitar las comunicaciones entre los ciudadanos y las Administraciones Públicas, fomentar el acceso a los servicios públicos, favorecer la inclusión social o por transformar los servicios mediante su modernización y simplificación.

Ministerio de Administraciones Públicas
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración