Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

barra-separadora
  • El evento de ciberseguridad, organizado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, se celebra el próximo 25 de septiembre en el Teatro Central de Sevilla.
  • Con esta colaboración, el Centro Criptológico Nacional (CCN) continúa apoyando aquellos eventos que buscan fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos de la ciberseguridad y los futuros profesionales del sector.
  • Carlos Abad, jefe del Área de Sistemas de Alerta y Respuesta a Incidentes del CCN, participará con la ponencia “Detección de amenazas en sistemas de control industrial con sondas SAT-ICS”.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ofrece su apoyo institucional a la nueva edición de SEDIAN Day, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Bajo el lema “Innovación y Talento”, el evento de ciberseguridad vuelve a celebrarse en Sevilla.

Esta serie de conferencias, organizadas por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, a través de su iniciativa de Seguridad Digital de Andalucía (SEDIAN), reunirá en el Teatro Central de la capital andaluza a más de 400 expertos y profesionales del sector.

El programa que conforma esta edición está dividido en cuatro bloques diferenciados: Bloque I Institucional, Bloque II Tendencias, Bloque III Buenas prácticas y Bloque IV Fomento del Talento. Dentro del Bloque III, Carlos Abad, jefe del Área de Sistemas de Alerta y Respuesta a Incidentes del CCN, ofrecerá la ponencia titulada “Detección de amenazas en sistemas de control industrial con sondas SAT-ICS”, como parte del Encuentro: Retos de Ciberseguridad en la Administración. Esta conferencia la impartirá junto a Carmen Mena, técnico de Redes, Sistemas y Seguridad del Servicio Andaluz de Salud.

Este apoyo institucional ofrecido por el CCN se enmarca dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para incentivar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales del sector de la ciberseguridad.

CCN-CERT (23/09/2019)

SEDIAN Day

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración