Comunicados CCN-CERT

El CCN-CERT presta su apoyo al evento Working Hackers Labs en Madrid

  • El 18 de mayo tiene lugar la primera edición de este evento.
  • El apoyo institucional del CCN-CERT tiene por objetivo poner en valor el intercambio de conocimientos entre profesionales de la ciberseguridad.
  • Working Hacking Labs, que se celebrará en Spaces Castellana 200, Madrid, contará con cuatro ponencias y diversos talleres sobre el sector.

El próximo sábado, 18 de mayo, se celebra en Spaces Castellana, Madrid, la primera edición del evento de ciberseguridad Working Hacker Labs. Esta cita contará con el apoyo institucional del CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional.

Un total de cuatro ponencias y talleres simultáneos en tres salas diferentes conforman el programa de Working Hackers Labs. El evento está organizado por Working Hackers, una plataforma que nace de la mano de expertos en ciberseguridad y que tiene como objetivo aunar el conocimiento y la experiencia de los profesionales del sector que trabajan y estudian en España.

La jornada dará inicio con una breve presentación a las 9:20 h., tras la cual comenzarán las cuatro ponencias programadas. Finalizadas estas, y tras un descanso, los asistentes podrán pasarse por los diferentes talleres sobre comunicación interpersonal, capacidad analítica y planificación y trabajo en equipo. Dado que el aforo es limitado, es requisito que los interesados se registren previamente en el portal del evento.

El apoyo institucional ofrecido por el CCN-CERT se enmarca dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para incentivar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales del sector de la ciberseguridad.

CCN-CERT (16/05/2019)

Más información

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT