Comunicados CCN-CERT

El Centro Criptológico Nacional presenta el principal encuentro de ciberseguridad celebrado en España

  • Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”, las Jornadas celebran su undécima edición en un momento clave para el sector.
  • Las XI Jornadas STIC CCN-CERT tendrán lugar en Madrid (Kinépolis-Ciudad de la Imagen), los días 13 y 14 de diciembre y esperan un récord de participación, coincidiendo con el incremento de las ciberamenazas y la preocupación ante ellas de organizaciones públicas y privadas.
  • Respaldadas por las principales empresas y asociaciones del sector y con ponentes de reconocido prestigio, las #XIJornadasCCNCERT abordarán las últimas tendencias en ciberataques, los avances en herramientas y tecnologías con los que poder hacerles frente y la legislación existente en la materia.

Con más de 40 medios acreditados, entre prensa, radio y televisión, el CCN-CERT presentó sus XI Jornadas que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en Madrid. El Subdirector General del Centro Criptológico Nacional, Luis Jiménez, y su Jefe de Ciberseguridad, Javier Candau, fueron los encargados de realizar la presentación del evento.

Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir” las Jornadas congregarán a más de 1.600 expertos, provenientes, principalmente, del Sector público y empresas de interés estratégico para el país.

Apoyo de la industria

Otra muestra de la implantación de estas jornadas, es el apoyo recibido por 32 empresas y ocho entidades líderes en ciberseguridad que han patrocinado y colaborado en la organización de estas Jornadas. Todas ellas estarán presentes en el evento, en el área de exposición, con sus últimas novedades en servicios y soluciones de seguridad.

InnoTec como patrocinador VIP y S2 Grupo, Microsoft y Panda como patrocinadores estratégicos encabezan la lista, seguida CSA, FireEye, IBM y Minsait-Indra como Platinum, mientras que Bitdefender, Eulen Seguridad, GTI Nextway, Kaspersky, Sidertia y Symantec lo hacen en su modalidad Gold. Todas ellas contarán con un stand en el propio evento en el que mostrarán sus últimas novedades en materia de ciberseguridad.

Junto a ellas, y en la modalidad Silver, se encuentran Audertis, Autek, Che Ingenia, Isdefe, Nextel, Palo Alto, Realsec, S21 Sec, Revista SIC, Taisa, Telefónica y Trend Micro.

CCN-CERT (22/11/2017)

Acceso al portal de las XI Jornadas CCN-CERT

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT