Comunicados CCN-CERT

Todo el sector de la ciberseguridad en España volcado con las X Jornadas STIC CCN-CERT

  • El Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid, acoge este evento los días 13 y 14 de diciembre.
  • Bajo el lema “Diez años fortaleciendo la Ciberseguridad Nacional”, el Centro Criptológico Nacional organiza este encuentro en el que se darán cita los principales expertos en ciberseguridad del país y que espera congregar a más de 1400 personas, provenientes principalmente de las Administraciones Públicas y de empresas de interés estratégico para España.
  • Treinta y dos empresas y nueve entidades muy representativas del sector de la ciberseguridad han mostrado su apoyo y colaboración a esta iniciativa que abordará, entre otros temas: el Ciberespionaje/APTs; Estrategia y Esquema Nacional de Seguridad; y nuevas amenazas, herramientas y tecnologías.

Microsoft y S2 Grupo, como patrocinadores estratégicos e InnoTec System como VIP encabezan la lista de patrocinadores de las X Jornadas STIC CCN-CERT que tendrán lugar en Madrid los días 13 y 14 de diciembre. Un evento que volverá a reunir a los mejores profesionales del sector y en el que se tratarán temas como el ciberespionaje, APTs, cibercrimen, actualización del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) o la vulneración de edificios inteligentes.

Palo Alto Networks, Open Cloud Factory, CSA y Panda son las otras cuatro grandes compañías que patrocinan las Jornadas en su categoría Platinum, mientras que Sidertia, Vector ITC Group, Fortinet, FireEye, Kaspersky y Mnemo lo hacen en su modalidad Gold. Todas ellas contarán con un stand en el propio evento en el que mostrarán sus últimas novedades en materia de ciberseguridad.

Junto a ellas, y en la modalidad Silver, se encuentran Applus, Audertis, Autek, Deloitte, Epoche&Espri, Eulen, Excem-Verint, Hewlett Packard Enterprise, Isdefe, KPMG, Netaphora, Nextel, Realsec, S21 Sec, Revista SIC, Symantec, Taisa, Telefónica y Wise Security.

Entidades colaboradoras

Además de los patrocinadores, otras entidades, como asociaciones, fundaciones o medios de comunicación participan como entidades colaboradoras de las Jornadas. Entre estas: Clickaseguro, Cuadernos de Seguridad, Fundación Borredá, ISACA, ISMS Forum, Punto Seguridad, Red Seguridad, Seguritecnia y Socinfo.

El plazo para inscribirse ya está abierto y concluye el 28 de noviembre.

CCN-CERT (16-11-2016)

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT