Comunicados CCN-CERT

El CCN-CERT principal patrocinador del Congreso de Seguridad Rooted CON Valencia

• El evento tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de septiembre
  • Con el patrocinio de estas Jornadas, en su modalidad Platino, el CERT Gubernamental Nacional mantiene su compromiso con todas aquellas iniciativas que promuevan el intercambio de conocimiento y la puesta en común de las principales novedades en materia de ciberseguridad.
  • La Rooted Satellite Valencia celebra su tercera edición en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de Vàlencia (ADEIT) y en ella se podrá disfrutar de sesiones formativas y charlas con los principales expertos en la materia.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, colabora un año más en el Congreso de Seguridad Rooted CON Valencia, que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre, en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de Vàlencia (ADEIT).

El primer día, dedicado a la formación, Pablo González, ofrecerá un curso de Hacking ético. Al día siguiente, el 10 de septiembre, la agenda se completará con ponencias como: “Defensive security: current trends and how to apply them” (Juan Blanco), "PSBot: No tools, but no problem! With Powershell" (Pablo González) o "Home Cracking, construyendo nuestro Clúster (Fernando Perera).

CCN-CERT (09-08-2016)