Comunicados CCN-CERT

¿Cómo adelantarnos a los ciberataques?, tema central de David Barroso en las IX Jornadas STIC CCN-CERT

David Barroso, estará presente en las IX Jornadas STIC CCN-CERT, que tendrán lugar en Madrid, los días 10 y 11 de diciembre. Bajo el título de “Defensa Activa”, el experto en ciberseguridad se centrará en ¿cómo podemos adelantarnos a un ciberataque? ¿Cómo podemos reaprovechar las herramientas de los atacantes en nuestro provecho? Nosotros cometemos fallos, pero nuestros adversarios también, afirma Barroso.

Las IX Jornadas STIC se celebrarán en Kinépolis (Ciudad de la Imagen) y llevan por título “Detección e Intercambio, factores clave” y en él participarán algunos de los principales expertos de ciberseguridad del país.

Ciberespionaje, APTs, cibercrimen, Internet de las Cosas, ENS y cumplimiento normativo, desactivación de infecciones, ataques a sistemas de pago o Smart Cities son algunos de los temas que se abordarán en estas Jornadas.

La solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web del CCN-CERT antes del 26 de noviembre. El evento es gratuito, aunque el acceso a las Jornadas está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a los Sistemas de Alerta Temprana (SAT) del CCN-CERT, los usuarios registrados en el portal, personal de las Administraciones Públicas, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando además, la diversificación de organizaciones.

CCN-CERT

Inscripción

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT