Comunicados CCN-CERT

Hoy comienza la VII edición del Cybersecurity Summer BootCamp, organizado por INCIBE y OEA

separador
Hoy comienza la VII edición del Cybersecurity Summer BootCamp, organizado por INCIBE y OEA

Fecha de publicación: 05/07/2022

  • Este evento se ha consolidado como un encuentro único y de referencia a nivel internacional que apuesta por ofrecer una formación puntera en materia de ciberseguridad.
  • El Encuentro cuenta con el apoyo del CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, por la importante labor de formación que representa tanto para España como para Iberoamérica.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) organizan el Cybersecurity Summer BootCamp, un programa internacional de capacitación especializado en ciberseguridad dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ministerio Fiscal, Jueces y Magistrados, Formuladores de políticas y Especialistas de Centros de Respuesta a Incidentes Cibernéticos.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, apoya este evento por la importante labor de formación que representa tanto para España como para Iberoamérica.

Este año 2022 el evento llega a la séptima edición con la vuelta a la presencialidad en León, y consolidado como un encuentro único y de referencia a nivel internacional, que apuesta por ofrecer una formación puntera en materia de ciberseguridad y que aspira a seguir creciendo.

En esta edición, el evento contará con seminarios magistrales en formato presencial para que todos los profesionales de la ciberseguridad puedan participar de esta iniciativa conjunta de INCIBE y OEA. Estas sesiones tendrán una duración de tres horas, impartidas en horario de mañana, los días 5 y 15 de julio, formadas por presentaciones internacionales en el idioma de referencia del ponente, con servicio de traducción simultánea.

El Cybersecurity Summer BootCamp también contará con talleres formativos restringidos en formato presencial, de 5 horas de duración, impartidos en horario de mañana los días 6, 7, 8, 11, 12, 13 y 14 de julio, sobre temáticas como la investigación policial, las operaciones en CSIRTs, talleres para fiscales, jueces y magistrados así como un taller para actores políticos, reguladores o legislativos.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 
Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT