Log in
logo

ZIBERMEHATXUEI AURRE EGITEKO DEFENTSA

barra-separadora

El martes 30 de noviembre de 2010, se celebrará en la Universidad Politécnica de Madrid, la quinta edición del Día Internacional de la Seguridad de la Información (DISI), organizado por la Cátedra UPM Applus+ de Seguridad y Desarrollo de la Sociedad de la Información CAPSDESI, adscrita a la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación EUITT en el Campus Sur de dicha universidad.

Esta edición cuenta entre otros con la participación destacada del Dr. Taher Elgamal, criptólogo e inventor de la firma digital que lleva su nombre y que deriva en el estándar Digital Signature Standard del NIST, además de ser uno de los desarrolladores del protocolo Secure Socket Layer SSL y de la norma SET, Secure Electronic Transaction.

Al igual que en las citas anteriores la asistencia al evento es totalmente gratuita. No obstante, se requiere y se recomienda encarecidamente por motivos logísticos y de limitación de aforo 500 plazas, hacer la preinscripción en la plataforma Moodle del servidor Web de la cátedra, sitio donde podrá encontrar también toda la información relativa a DISI 2010.

Para aquellos que no puedan  asistir, el evento se transmitirá por videostreaming a través del Gabinete de Tele-educación de la UPM GATE, para aquellos interesados que no tengan la oportunidad de asistir al congreso en Madrid y en especial para países de Iberoamérica.

CAPDESI (22-10-2010)
http://www.capsdesi.upm.es/file.php/1/DISI_2010/PDF_Nota_Prensa_DISI_2010.pdf

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración