Log in
logo

ZIBERMEHATXUEI AURRE EGITEKO DEFENTSA

barra-separadora

 

Cabecera
separador
Actualizado el documento sobre el periodo transitorio de las Auditorías de Certificación del ENS

Fecha de publicación: 13/07/2022

  • El Centro Criptológico Nacional ha publicado una actualización del Abstract en el que se recogen las condiciones y requisitos en relación con las Auditorías de Certificación del ENS.

El CCN ha publicado en el portal del Esquema Nacional de Seguridad una actualización del documento en el que se explican los requisitos y condiciones acerca de las Auditorías de Certificación del ENS, la expedición de las correspondientes Certificaciones de Conformidad y las relativas a la Acreditación de ENAC tras la publicación del Real Decreto 311/2022.

A partir del 05.05.2024, no podrán mantenerse acreditaciones a las EC sin referencia al RD 311/2022, y dejarán de tener la condición de acreditados los certificados emitidos frente al RD 3/2010. En el documento se presentan los requisitos, la hoja de ruta para la transición y las funciones de ENAC como garante del cumplimiento del esquema de certificación del ENS.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

 

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración