Ya puedes revivir el principal encuentro de ciberseguridad de España: XIII Jornadas STIC CCN-CERT

  • Disponible el vídeo resumen, todas las ponencias e intervenciones, galería fotográfica y presentaciones del evento que tuvo lugar los pasados 10, 11 y 12 de diciembre en Madrid y al que asistieron más de 3.300 asistentes.
  • Las Jornadas fueron inauguradas por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y contaron con un total de 130 ponentes de reconocido prestigio, 16 talleres prácticos y 60 empresas patrocinadoras.

Con el ánimo de amenizar el confinamiento actual, el CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional ha querido publicar una serie de material gráfico y multimedia para rememorar las pasadas XIII Jornadas STIC CCN-CERT.

De este modo, los usuarios que no pudieron asistir al evento y aquellos que sí estuvieron pero quieran recordarlo, pueden ahora visualizar un vídeo resumen de esta última edición, así como las ponencias que conformaron el programa, las presentaciones que las acompañaron y una galería fotográfica con las imágenes más destacadas.

Las XIII Jornadas STIC CCN-CERT, celebradas los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2019 en Madrid (Kinépolis Ciudad de la Imagen), han sido hasta el momento la edición más completa y con mayor afluencia, lo cual volvió a posicionarlas como el principal encuentro de ciberseguridad del sector: el evento estuvo compuesto por un total de 7 módulos, dos más que en la edición previa, y contó con más de 130 ponentes de reconocido prestigio y más de 3.300 asistentes.

En las diferentes salas que se habilitaron en este espacio se trataron asuntos tan cruciales como amenazas, ataques y retos tecnológicos, prevención en ciberseguridad, operaciones militares en el ciberespacio, desinformación y ciberdelincuencia.

Entre lo más destacado del evento se encuentra la inauguración por parte de la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien estuvo acompañada en este acto de apertura por el jefe del Departamento de Ciberseguridad del CCN, Javier Candau; el secretario general de Administración Digital, Fernando de Pablo; el director del Departamento de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros; la directora general del INCIBE, Rosa Díaz; el subdirector general del CCN, Luis Jiménez, y el jefe del Área de Coordinación del CNPIC, Juan Carlos López.

Asimismo, un Hacker Arena con 20 profesionales compitiendo en directo y la entrega del premio a la trayectoria profesional en favor de la ciberseguridad del CCN al General del Ejército de Tierra, Félix Sanz Roldán, fueron otros de los momentos más reseñables de la decimotercera edición.

CCN-CERT (03/04/2020)

Vídeo resumen de las XIII Jornadas STIC CCN-CERT

XIII Jornadas CCN-CERT

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT