Log in
logo

ZIBERMEHATXUEI AURRE EGITEKO DEFENTSA

barra-separadora
  • El catálogo está disponible en la web del Organismo de Certificación.
  • Ante la situación de excepcionalidad generada por la pandemia del COVID19, este catálogo seguirá actualizándose con periodicidad mensual únicamente en su versión WEB.
  • Durante dicho periodo, el soporte de aspectos relacionados con el catálogo será realizado desde el buzón itsec@ccn.cni.es.
  • Este catálogo incluye los productos aprobados para manejar información nacional clasificada y los productos cualificados de seguridad TIC para uso en el ENS.

El Departamento de Productos y Tecnología del Centro Criptológico Nacional, PYTEC, acaba de hacer pública la actualización de su Catálogo de Productos de Seguridad TIC, CPSTIC. Dicha actualización se encuentra únicamente en versión web, en el portal del Organismo de Certificación (OC).

Ante la situación de excepcionalidad generada por la pandemia del COVID19, este catálogo seguirá actualizándose con periodicidad mensual únicamente en su versión WEB y no en formato pdf como se venía haciendo hasta ahora (Guía CCN-STIC-105). Esta situación se prolongará hasta que se dé por finalizada la situación actual. De este modo, la última versión de la Guía CCN-STIC 105 corresponde a febrero de 2020.

El catálogo de Productos STIC (CPSTIC) ofrece un listado de productos con unas garantías de seguridad contrastadas por el Centro Criptológico Nacional. Este catálogo incluye los productos aprobados para manejar información nacional clasificada y los productos cualificados de seguridad TIC para uso en el ENS.

Durante la situación de excepcionalidad previamente comentada, el soporte en relación a aspectos del CPSTIC se realizará desde el buzón itsec@ccn.cni.es.

CCN-CERT (24/03/2020)

Organismo de Certificación (OC) - CPSTIC

 

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración