El CCN-CERT vuelve a ofrecer su apoyo a Security High School

  • Córdoba acoge de nuevo esta nueva edición los próximos 20 y 21 de febrero.
  • El evento incluye ponencias sobre temáticas de seguridad y talleres prácticos dirigidos al alumnado de Formación Profesional de la familia de Informática, además de alumnos del Grado de Ingeniería Informática y público en general interesado por la ciberseguridad.
  • Con su apoyo institucional, el CCN-CERT continua en su firme compromiso por respaldar todas aquellas iniciativas que tengan por objetivo fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos del sector.

Los próximos 20 y 21 de febrero se celebra la sexta edición de Security High School, evento que cuenta con el apoyo institucional del CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional. El objetivo del evento es mejorar la cualificación de alumnos y público asistente en materia de Seguridad Informática.

Esta edición contempla un total de cinco charlas sobre temáticas de seguridad, las cuales tendrán lugar el día 20 en el IES Fidiana de Córdoba, así como cuatro talleres prácticos. Estos últimos se impartirán el día 2 en el Salón De Actos Juan XXIII - Campus de Rabanales y en ellos podrán participar los alumnos, tanto de ponentes como de asistentes. Además, como novedad de esta edición, se ha organizado un Scape Room para el primer día del evento, de forma simultánea a los talleres.

Todas las actividades programadas van dirigidas al alumnado de Formación Profesional de la familia de Informática, además de alumnos del Grado de Ingeniería Informática y público en general interesado por la ciberseguridad. Al evento se espera que acudan más de 1.000 asistentes.

El apoyo institucional ofrecido por el CCN-CERT se enmarca dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para incentivar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales del sector de la ciberseguridad.

CCN-CERT (12/02/2020)

Más información:

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT