El CCN-CERT patrocina las III Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad

  • El evento tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
  • Las Jornadas pretenden ser un punto de encuentro para investigadores y profesionales de la ciberseguridad en el ámbito nacional, en el que exponer, conocer y premiar los últimos avances en I+D.
  • Con el patrocinio de estas Jornadas, el CERT Gubernamental Nacional mantiene su compromiso con todas aquellas iniciativas que promuevan el intercambio de información y la puesta en común del conocimiento en ciberseguridad.

El CCN-CERT patrocina las III Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad, que tendrán lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Por tercer año consecutivo las Jornadas pretenden ser un punto de encuentro para investigadores y profesionales de la Ciberseguridad en el ámbito nacional. Se trata de un foro privilegiado en el que exponer, conocer y premiar los últimos avances en I+D, establecer nuevas colaboraciones y realizar contactos. En definitiva, las Jornadas permiten que los distintos agentes del ecosistema participen en función de sus experiencias y conocimiento con el fin de potenciar la investigación, la innovación docente y la transferencia tecnológica en el ámbito de la Ciberseguridad a nivel nacional.

El evento contará con un programa muy completo en los que destacan diversas sesiones sobre Criptografía, privacidad y anonimato; Ciberseguridad industrial en IoT y en redes 5G o Prevención, detección y respuesta.

CCN-CERT (08/05/2017)

Más información

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT