“La cosecha de 2015 de Golden, Reineta y Gala”, ponencia de Raúl Siles en las IX Jornadas STIC CCN-CERT

  • El evento se celebrará el 10 y 11 de diciembre, en Madrid y el plazo de inscripción concluye este jueves, 26 de noviembre

Raúl Siles estará presente en las IX Jornadas STIC CCN-CERT, que tendrán lugar en Madrid, los días 10 y 11 de diciembre. Bajo el título de “La cosecha de 2015 de Golden, Reineta y Gala”, el experto en ciberseguridad se centrará en la cosecha de este año que, en su opinión, ha sido muy fructífera, especialmente en algunas regiones del mundo, habiendo surgido nuevas variedades inesperadas a lo largo de todo este año. El resultado parece ser fruto de diferentes investigaciones recientes centradas en analizar, profundizar y demostrar que estas no son tan saludables como se piensa y que, en algunos casos, pueden ser incluso perjudiciales para la salud.

Las IX Jornadas STIC se celebrarán en Kinépolis (Ciudad de la Imagen) y llevan por título “Detección e Intercambio, factores clave” y en él participarán algunos de los principales expertos de ciberseguridad del país.

Ciberespionaje, APTs, cibercrimen, Internet de las Cosas, ENS y cumplimiento normativo, desactivación de infecciones, ataques a sistemas de pago o Smart Cities son algunos de los temas que se abordarán en estas Jornadas.

La solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web del CCN-CERT antes del 26 de noviembre. El evento es gratuito, aunque el acceso a las Jornadas está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a los Sistemas de Alerta Temprana (SAT) del CCN-CERT, los usuarios registrados en el portal, personal de las Administraciones Públicas, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando además, la diversificación de organizaciones.

CCN-CERT (23-11-2015)

 

 

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT