Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LANIC) ha editado y hecho público un manual para la gestión de incidencias asociados a la seguridad de la información.

El manual, de 227 páginas y con versiones en inglés, francés y castellano, se ha realizado en el marco del proyecto AMPARO, una iniciativa de LACNIC con el apoyo de IDRC de Canadá, cuyo objetivo es aumentar la capacidad de prevención y de respuesta a incidentes de seguridad informática en la región de América Latina y el Caribe.

Asimismo, el Proyecto AMPARO, en conjunto con muchas otras organizaciones que se han prestado a colaborar, realizará una serie de Talleres de Entrenamiento Regionales en los que este conjunto documental será la base de difusión para los instructores expertos en gestión de incidentes.

Amparo (17-02-2012)

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración