Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

La red de microblogs Twitter ha anunciado que la conexión mediante HTTPS se utilizará por defecto en todas las cuentas, con el objetivo de aumentar el nivel de seguridad asociado al uso de esta red social.

Hace poco menos de un año, Twitter ya añadió la opción de acceder siempre a su página mediante HTTPS al utilizar la versión de escritorio, aunque ésta era sólo una opción que el usuario podía o no escoger.

A partir de ahora, pues, siempre que se acceda a la página de Twitter la conexión será HTTPS. No obstante, quienes deseen seguir utilizando HTTP podrán volver a la configuración anterior desde los Ajustes de la cuenta.

Desde Twitter recuerdan que HTTPS es una de las mejores formas de mantener la cuenta segura. Además, explican que cada vez será mejor, a medida que mejoren el soporte en sus clientes web y móvil.

El Mundo (15-02-2012)

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración