Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • Más de diez hospitales de los estados de Renania-Palatinado y Sarre en Alemania han sufrido un ataque con malware que ha paralizado sus sistemas.

Recientemente más de diez hospitales en Renania-Palatinado y Sarre han sufrido la paralización de sus sistemas debido a un ciberataque realizado a través de un malware. Tal ha sido la gravedad que ha infectado toda la red que la Administración de dichos centros han tenido que dejar de utlizar los ordenadores y recurrir a la pluma y el papel.

Ante estos ciberataques, desde las instalaciones se cerró el acceso a Internet y no se pudo utilizar el correo electrónico, solamente el teléfono o fax. De momento, no hay evidencias de que se haya accedido a datos de los pacientes o a los dispositivos médicos.

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración