Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

Cinco días después de que un hacker mantuviera a Twitter fuera de servicio varias horas, la compañía anunció que el pasado martes otro hacker volvió a introducirse en el sistema. Un portavoz de la compañía ha declarado que Twitter está comprobando los datos y "analizando el tráfico para determinar la naturaleza de este ataque".
Mediante un comunicado a la prensa, los portavoces de esta página han declarado que "Twitter continúa mejorando el sistema para responder a los inevitables ataques que niegan el servicio, como los de la pasada semana, para que no interfieran en las operaciones normales". La compañía ha anunciado que pretende mantener informados constantemente a los usuarios de las novedades al respecto.
En el ataque de la pasada semana, los hackers decidieron saturar los servidores con solicitudes de información, para lo que se requiere la acción conjunta de miles de ordenadores.

The Washington Post (12-08-09)
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/08/11/AR2009081103712.html

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración