Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

Al igual que las amenazas informáticas en general, los códigos maliciosos han ido evolucionando a la par de las tecnologías de la información y la comunicación, aumentando considerablemente el nivel de complejidad y agresión.

Es necesario, por ello, que los usuarios incorporen buenas prácticas para proteger el entorno de información, y prevenir aún más la posibilidad de formar parte del conjunto que engloba a las potenciales y eventuales víctimas de cualquiera de las amenazas, que constantemente buscan sacar provecho de las debilidades humanas.

En este sentido, la empresa Eset ha publicado recientemente el documento “Buenas prácticas en seguridad informática”, en el que expone medidas de seguridad para minimizar los riesgos, brinda herramientas preventivas para cada una de las tecnologías y servicios más usados y aborda los mecanismos de prevención que permiten detectar, de manera temprana y sin acciones complejas, las acciones maliciosas más comunes. La protección con el correo electrónico o la seguridad en redes sociales o P2P, algunos de los contenidos que se incluyen en este trabajo.

Eset (06/09)
http://www.eset-la.com/press/informe/buenas_practicas_seguridad_informatica.pdf

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración