Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

En la jornada previa a las elecciones celebradas en Argentina este pasado domingo, la página del Poder Judicial de la Nación, donde se encuentra el padrón electoral, fue atacada aunque, según el director nacional electoral,  Alejandro Tullio, quienes lograron "hackear" la página "no entraron a los servidores" donde se halla la base de datos.

Trujillo aseguró que "no entraron a los servidores y sólo reemplazaron una pantalla durante unos minutos. Pusieron una pantalla similar a la del Poder Judicial de la Nación, pero no alteraron los servidores donde están las bases de datos", aseguró el funcionario.

Los atacantes ingresaron en la página del padrón electoral para agregar leyendas ofensivas sobre los distritos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Clarín (27-06-2009)

http://www.clarin.com/diario/2009/06/27/um/m-01947592.htm

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración