Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
El Partido Conservador británico fue víctima de un ataque DDoS el jueves por la mañana, día en que los ciudadanos británicos acudieron a las urnas para elegir a sus representantes locales y europeos.

El acceso al sitio web del partido estuvo interrumpido entre las 7.23 y las 8.20 del jueves, pero fue restablecido poco tiempo después.

Un miembro del Partido Conservador confirmó que se había producido un ataque DDoS y descartó que los problemas se debieran al ingente número de visitas en el portal, ya que este estaba diseñado para aguantar un gran volumen de tráfico.

El sitio web de los Liberales-demócratas también experimentó problemas y, aunque el acceso se mantuvo en todo momento, los usuarios pudieron leer el siguiente mensaje: “Ups algo va mal”.

En este caso, aún no queda claro si los problemas se deben a un ataque hacking. “Hemos experimentado un tráfico inusual y problemas de descarga a lo largo de toda la semana”, afirmó un portavoz del partido Liberal.

The Register (04-06-2009)
http://www.theregister.co.uk/2009/06/04/opposition_website_ddos/
Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración