Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
El delantero alemán Kevin Kuranyi fue objeto de un ataque realizado por unos hackers que, durante unas horas, lograron hacerse con el control de la página web de su club Schalke 04.

“Los hackers publicaron un comunicado de prensa en la página web declarando que Kevin Kuranyi fue liberado de su contrato, pero esta información no se corresponde con la realidad”, ha declarado el club en un comunicado reciente.

El equipo ha dicho que ha suspendido el funcionamiento de su página web.

El texto publicado por los crackers, que aún permanecen en el anonimato, señala que “después de las declaraciones públicas de Kevin Kuranyi, el final de su contrato era inevitable”.

El ataque tuvo lugar durante el partido amistoso entre Alemania y Noruega. La afición está descontenta con el jugador desde que en octubre se salió del campo durante un partido que la selección alemana disputaba contra Rusia en la clasificación para la Copa del Mundo 2010. Este acto le provocó la salida del equipo nacional.

El Mundo (13-02-2009)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/12/navegante/1234430988.html
Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración