Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El grupo International Airline Group (IAG), matriz de Birtish Airways (BA), informó hoy de que los datos de 185.000 personas se vieron comprometidos en un ciberataque producido entre abril y julio de este año.

En un comunicado remitido hoy a la Bolsa de Valores de Londres, la entidad señaló que los perjudicados son clientes de BA que solicitaron recompensas por reservas realizas entre el 21 de abril y el 28 de julio de 2018.

Del total de 185.000 afectados, 77.000 vieron comprometidos su información de pago con tarjeta, incluyendo el número de la misma, la fecha de caducidad y el código CVV, mientras que otras 108.000 sufrieron la vulneración en sus datos personales y financieros pero no el código CVV.

Más información LA VANGUARDIA

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración