Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
Según la prestigiosa consultora estadounidense Gartner, a finales del año 2010 los criminales aprovecharán la Web para extorsionar económicamente a las organizaciones, por lo que será frecuente que los delincuentes amenacen a las empresas con dañar su reputación corporativa si no cumplen sus exigencias.
Jay Heiser, vicepresidente de investigación de Gartner, comentó: "En Internet la información negativa se multiplica y difunde a una velocidad vertiginosa y resulta prácticamente imposible de eliminar. Todavía no existe un mecanismo de "búsqueda y alerta" global para Internet".

El ejecutivo señala que la persistencia y el impacto de la reputación generada por terceros en Internet es un fenómeno con el que los especialistas en imagen tradicionales nunca han tenido que lidiar en el pasado, por lo que recomienda controlar su reputación online tomar medidas para comprender a fondo el papel que ésta juega en las relaciones comerciales y sociales.
InfoChannel (11-10-2007)
Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración