Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

Una niña de seis años ha conseguido infectar al sistema informático del Parlamento británico de una forma satisfactoria, instalando un keylogger en uno de los ordenadores de un diputado.


En concreto, el diputado por Guildfor, Anne Milton, dejó desatendido su ordenador durante 60 segundos dentro de una prueba llevada a cabo por un programa de la BBC en la Cámara de los Comunes.

En ese tiempo, Brianagh, una colegiala de Winchester, instaló dicho software sin que nadie se diera cuenta. El keylogger registra todas las pulsaciones hechas sobre un ordenador y, por lo tanto, puede ser usado para robar contraseñas, datos financieros o información personal. Así, todo lo que Milton hubiera escrito en los próximos seis meses, hubiera sido registrado, incluyendo información confidencial y la contraseña general de su ordenador.

En declaraciones al programa, Milton aseguró "es realmente sorprendente. La velocidad, el tamaño del dispositivo y la facilidad con la que ha sido conectado a mi ordenador".


Por su parte, la Administración de la Cámara de los Comunes rehusó comentar nada al respecto.

PC Pro (26-03-2007)


http://www.pcpro.co.uk/news/108769/sixyearold-installs-keylogger-on-mps-computer.html

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración