Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

El Boletín Oficial del Estado en su edición del sábado 16 de julio de 2011 publicó la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública respecto a las guías de contenidos mínimos del Plan de Seguridad del Operador (PSO) y del Plan de Protección Específico (PPE) como instrumentos de planificación del Sistema de Protección de Infraestructuras Críticas elaboradas, conforme a lo dispuesto en los artículos 22.4 y 25.5 del Real Decreto 704/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Protección de las Infraestructuras Críticas.

Dicha Resolución comunica que las guías de contenidos mínimos del PSO y PPE se encontrarán durante veinte días hábiles a disposición de quien tenga interés, para el cumplimiento del trámite de información pública. Estas guías podrán consultarse durante dicho plazo, contado a partir 16 de julio, en la página web del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC), cuya dirección es www.cnpic-es.es, pudiendo cursarse las eventuales observaciones a las citadas guías ante este centro. Lo que se hace público a los efectos oportunos.

El objetivo de las guías es establecer los contenidos mínimos sobre los que se debe de apoyar el operador a la hora del diseño y elaboración de su PSO y PPE.

B.O.E. (16-07-2011)

Ver Resolución completa

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración