Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
Alemania ratificó el pasado lunes la Convención sobre Cibercrimen del Consejo de Europa, el único tratado vinculante que existe en este campo.

Desde su aprobación en 2001, la Convención ha sido firmada por 27 países, 24 de los cuales también lo han ratificado. Países como Costa Rica, República Dominicana, México y Filipinas han sido invitados a suscribirlo.

La ratificación del tratado se presentará en la inauguración de la Conferencia Anual sobre Cibercrimen que se celebra en Estrasburgo en estos días (10 y 11 de marzo). Este año se abordarán temas como la pornografía infantil, las obligaciones de los proveedores de acceso a Internet, los métodos para luchar contra la ciberdelincuencia y la detección de las transacciones monetarias fraudulentas por Internet.
 
Consejo de Europa (09-03-2009)
Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración