Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

ESET, empresa de seguridad informática de origen eslovaco, anunció recientemente las principales tendencias de cibercrimen, delincuencia digital y hacking que serán más utilizadas durante el próximo año 2013 "Tendencias 2013: Vertiginoso crecimiento de malware para móviles".

La conclusión fundamental de este estudio es el fuerte aumento que tendrán los ataques a los dispositivos móviles o smartphones, debido a la gran cantidad de datos privados y confidenciales que se están manejando a través de estas herramientas. Los códigos maliciosos para este tipo de aparatos se ha incrementado en grandes cantidades y en diversas partes del mundo, específicamente en Perú y México. De igual forma, resalta la tendencia de infectar a través de la mensajería de texto o SMS, y la propagación de virus informáticos en los servidores y navegadores web, alcanzando una mayor cantidad de afectados.

Enfoque Seguro (29-11-2012)

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración