Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

Se ha convocado el V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos para los días 20 y 21 de abril, en la sede de la FNMT, en Madrid. En esta V edición, sin olvidar la importancia de la Interoperabilidad y la Seguridad que ha sido el referente, se enfocará especialmente a la Innovación y a los Servicios Públicos.

El Congreso cuenta con el apoyo de la FEMP y de la FNMT así como de MINECO, recogiendo su creciente vocación de acompañar a las Administraciones Locales en su camino hacia la Innovación y también solicitarán el apoyo del MINETUR y de otras instituciones colaboradoras habituales CCN-CERT, FMM, INCIBE, Fundación Astic, Cosital, IEEE y otras asociaciones y fundaciones. Contará con la participación especial del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas desde la nueva dirección DGTIC.

CNIS (marzo-2015)

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración