Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

INTERPOL  ha establecido  una iniciativa de carácter  internacional  que proporciona  a  los cuerpos  policiales una lista de dominios de internet que contienen material abusivo sexual  para que los Proveedores de Servicio de Acceso a Internet participen voluntariamente. EL objetivo principal es  reducir la  cantidad de contenido en la red de abuso infatil de carácter sexual.

Bajo este modelo, los internautas que intenten acceder a diverso material abusivo de menores serán redirigidos, o bien a una página de la INTERPOL o hacia una página de error.

En la reunión general de INTERPOL en 2009 en Singapur, se adopto una resolución para limitar la distribución online de de imágenes abusivas sexuales contra niños.

INTERPOL (15-10-2010)

http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2010/PR080.asp

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración