Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Correos ha detectado el envío indiscriminado de comunicaciones por correo electrónico en las que se utiliza fraudulentamente su nombre y su imagen. En el envío se comunica la supuesta recepción de un telegrama a cuyo texto sólo se puede acceder haciendo “click” en un enlace que conduce a la descarga de un fichero malicioso, que puede derivar en el acceso fraudulento a los datos bancarios del destinatario.

Correos alerta a todos los ciudadanos de que ese e-mail no ha sido generado por la empresa postal, y debe ser eliminado sin pinchar en los enlaces, e informa de que las direcciones de correo electrónico destinatarias no han sido obtenidas de los sistemas de la empresa postal. También recomienda, como medida general de prevención, no utilizar los enlaces incorporados en correos electrónicos o en páginas web de fuentes no fiables.

Correos ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para luchar contra este fraude, y recuerda a todos los ciudadanos que, en caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre de la empresa postal, pueden dirigirse a su teléfono de Atención al cliente 902197197.

Correos 13-05-2010)

http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/desarrolloNoticias.asp?id=704&idNodo=desarrolloNoticias

 

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración