Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
Según el Centro de Mando Antifraude de RSA, el número de entidades financieras atacadas fueron 159.

 

RSA, división de seguridad de EMC, ha dado a conocer su último informe sobre los ataques de phishing a entidades financieras.

Según RSA, se han reducido el número de ataques de phishing hasta los 7.833 ataques en todo el mundo.

La distribución mundial de entidades atacadas ha sufrido muy pocas variaciones.De este modo, las firmas bancarias de Estados Unidos siguen ocupando el primer puesto, con el 62% del total de los ataques.
 
Aunque el número de ataques de phishing han descendido, el número de entidades atacadas ha sufrido un pequeño incremento. No obstante, el número sigue siendo inferior a los valores registrados durante los meses de verano. En noviembre, de igual manera que en octubre, el Centro de Mando Antifraude (AFCC) de RSA ha comprobado que han sido muy pocas las instituciones que no hayan sido atacadas anteriormente.
 
Diario TI (17-01-2008)
Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración