Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
La compañía EMC ha informado de la aparición de un peligroso "Kit para el defraudador" que circula por Internet y que permite realizar ataques de "phishing".

Según ha alertado la empresa el producto delictivo se puede probar gratis en ciertos foros de Internet y por la cantidad de 1000 dólares se puede adquirir y realizar ataques sofisticados y actualizados para robar la identidad de usuarios bancarios.

El producto se denomina "Universal Man in the Middle Phishing Kit" permite entrar en contacto con la página web de cada entidad bancaria de forma que el cliente interactua con información legítima y no percibir que está ante una web falsa.


A partir de ese momento la voluntad de los estafadores es diversa y consiste en el robo tanto de identidades y claves como de cualquier otra información que tenga algún valor.

Shell Security (16-01-2007)

http://www.shellsec.net/articulo/kit-phishing/

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración