Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
El denominado Kovter virus, una modalidad de ransomware, podría estar infectando a cerca de 44.000 dispositivos al día y ofreciendo unas ganancias de 1.000 dólares por ataque exitoso.  Así se refleja en un informe de la compañía Damballa que revela un alarmante incremento de los ataques de ransomware y en concreto del Kovter virus, con un aumento del 153% de mayo a julio.

Kovter Virus es una infección de código dañino que los estafadores han diseñado para extorsionar a los usuarios con el pago de una cantidad, a través del bloqueo de los sistemas infectados. Se sabe que la infección puede tener un par de interfaces diferentes ya que tiene como objetivo a los usuarios que viven en diferentes países como Estados Unidos, Alemania, Italia o Los Países Bajos.

V2.Co.Uk (13-08-2014)

 

Más información
Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración