Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

El Fórum de Common Computing Security Standards ha publicado una lista con los certificados digitales que, según él, están en peligro de convertirse en portadores de un malware. El objetivo de la difusión de esta lista no es otro que el de evitar que las empresas continúen utilizando los certificados digitales infectados y, asimismo, el de instar a dichas empresas a que revoquen cuanto antes mejor los certificados digitales que han sido objeto de código dañino.

El Fórum CCSS es una asociación voluntaria que aúna a vendedores de software de seguridad, proveedores de sistemas operativos y desarrolladores de software de exploradores de Internet, con el objetivo común de mitigar el riesgo asociado a los ataques de código dañino y proteger a los consumidores y usuarios de todo el mundo.

CCSS Forum (21-10-2011)

http://www.ccssforum.org/malware-certificates.php

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración