Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

PandaLabs ha elaborado una lista con los tipos de malware más famosos de las últimas dos décadas con motivo de su vigésimo aniversario.

El malware ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Sean troyanos, gusanos o spywares el daño infligido a multitud de usuarios ha sido grandísimo.

Prueba de esa rápida evolución son los datos publicados por ESET en lo que se mostraba cómo Conficker había sido la forma de malware más difundida con una presencia del 10,48% en todos los ordenadores del mundo.

A éste le siguenINF/Autorum, con el 8,39% de cuota, y Win 32/PSW. Online Games, que alcanza el 7,92%, según publicaba Silicon News.

Como forma de conmemorar su vigésimo aniversario, PandaLabs ha elaborado una clasificación de las amenazas informáticas más peligrosas de las dos últimas décadas, desmostrando que en el mundo del malware 20 años dan para mucho.

Siliconnews.es (28//08/2009)

http://www.siliconnews.es/es/special-report/2009/08/26/20-anos-no-es-nada-materia-virus

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración