Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
Facebook acaba de detectar una nueva aplicación que utiliza la red social con fines dañinos.
 
Se trata de una aplicación denominada 'F a c e b o o k - closing down!!!' que envía mensajes a los contactos de los usuarios asegurando que han sido denunciados por "violar los términos del servicio". "This is your official warning! - Click here to find out why you were reported!", se puede leer en este mensaje.

Sin embargo, si un usuario hace clic en el enlace le estará dando a los hackers acceso a su perfil y su información personal y, además, reenviará el mensaje a cada uno de sus contactos.

Así, algunos expertos de seguridad consideran que uno de los problemas de Facebook es que permite que cualquiera pueda desarrollar una aplicación que no son verificadas antes de que esté disponible para todo el mundo.

Facebook, no obstante, ha eliminado esta aplicación aunque parece ser que hay otras parecidas, con nombres como 'My account' y 'Reported For Rule Breaking'. Vuelve, pues, a surgir la pregunta de si son seguras las redes sociales.

PcWorld Tech (02-03-2009)
http://www.idg.es/pcworldtech/Facebook-registra-un-nuevo-malware-tipo-hoax-/doc77495-seguridad.htm
Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración