Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

La Dirección General de Infraestructura organiza, los próximos días 11 y 12 de marzo, la edición décimo tercera de las Jornadas de Seguridad de la Información del Ministerio de Defensa (SID 2014), en las que participará el Centro Criptológico Nacional con una ponencia, el 12 de marzo, sobre amenazas, vulnerabilidades y tendencias para 2014. Además, en el transcurso del evento, se desarrollarán cuestiones relativas a la seguridad de la información en los Sistemas, Personas, Instalaciones, Documentos y Empresas, ya que la política de seguridad de la información en el Ministerio de Defensa contempla las diferentes áreas de la seguridad en sus aspectos tecnológicos, normativos y organizativos. También se incluirán cuestiones específicas relativas a amenazas, vulnerabilidades e incidencias; tendencias futuras; seguridad de la información clasificada o protección de datos de carácter personal.

El programa de las XIII Jornadas mantiene el formato de años anteriores, con presentaciones que abordan iniciativas y proyectos en curso o diferentes aspectos de la seguridad de la información; mesas redondas sobre cuestiones orientadas a fomentar el debate, reflexionar o concienciar y talleres de carácter técnico cuyo fin es facilitar la experiencia práctica de los participantes.

El evento tendrá lugar en el Centro Superio de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) en el Paseo de la Castellana, nº 61, en Madrid.

El formulario de inscripción, programa e información adicional se puede encontrar en el enlace: https://www.jornadassid.isdefe.es/

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración