Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora

La Asociación Valenciana de Directores de Seguridad (AVADISE) organizará el próximo 19 de septiembre la "Jornada de ciberseguridad e Infraestructuras Críticas"  en el Salón Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia. El objetivo de este evento es difundir la cultura de seguridad, centrándose en esta ocasión, en el ámbito de la ciberseguridad, uno de los principales ejes estratégicos del Gobierno de la nación, según palabras del Ministro del Interior.

El año pasado, en un evento también organizado por AVADISE, se trató sobre las conocidas ahora como Infraestructuras Críticas (IICC).  Este año se focaliza en el ámbito que aglutina el mayor número de amenazas que se ciernen hoy en día sobre nuestras infraestructuras u organizaciones, el de la ciberseguridad.

Los ponentes explicarán, para a posteriori debatir y contestar a preguntas de la audiencia, qué acciones se están llevando a cabo en la materia desde el Gobierno, la Administración –General y Autonómica –, la Educación u otras organizaciones especializadas. El grupo de profesionales invitados permitirá tratar temas de actualidad e importancia como la reciente Estrategia de Seguridad Nacional, publicada en mayo de este año, o la aún por publicar, Estrategia Española de Ciberseguridad, prevista para finales de año.

AVADISE

Más información

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración