Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
Infosecurity Iberia, el mayor evento nacional dedicado de principio a fin a la seguridad informática, almacenamiento y gestión de contenido, se celebra en Madrid durante los próximos días 11 y 12 de junio con la intención de ofrecer todo tipo de respuestas y soluciones a los profesionales del sector TIC.

La cuarta convocatoria de este salón dedicado a la seguridad en las TIC volverá a celebrarse de forma conjunta con otros dos eventos complementarios: Storage Expo (dedicado a las soluciones de almacenamiento) y Documation Spain (gestión de contenidos).

Los visitantes que se acerquen hasta el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para presenciar la cuarta edición de este evento, recibirán formación de alto nivel proporcionada por expertos tanto nacionales como internacionales y podrán establecer contactos con otras empresas –que la organización facilitará basándose en las preferencias que hayan mostrado-, además de acceder a las más recientes versiones de productos y servicios expuestos por las firmas líderes del sector.
 
Además, durante los dos días de celebración de Infosecurity Iberia 2008 se llevarán a cabo numerosas conferencias que irán dirigidas a solucionar los problemas y cubrir las necesidades de todo tipo de empresas, desde las grandes organizaciones hasta las pymes, pasando por las administraciones públicas. Entre otras, el Observatorio Dintel organiza un seminario bajo el lema "La Seguridad en Defensa y las Administraciones Públicas".

El programa del salón permitirá asistir al ISMS Forum Spain, contando con la presencia de Eugene Kaspersky, que impartirá la conferencia “El iCrimen contra la Industria de la Prevención de Amenazas”. La feria se completará con el congreso anual "Observatorio Dintel" organizado por la Fundación Dintel, diversas mesas redondas con participación de las empresas líderes del sector y conferencias prácticas impartidas, entre otros, por Microsoft Technet e Informática 64.
 
Infosecurity Iberia 

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración