Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
La Asamblea General de TERENA, celebrada en Lyngby (Dinamarca) el pasado 24 de mayo, decidió admitir a nuevos miembros de organizaciones de Bulgaria y Rumanía.
En el primer caso, se trata de BREN, mientras que en el caso rumano se trata de RoEduNet, que ha asumido la función de la Red de Educación e Investigación Nacional de este país.

En la reunión, Krassimir Simonski, de la Agencia Estatal de Bulgaria para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones expresó el apoyo fuerte de su Gobierno a BREN y a su ingreso en TERENA.
De esta forma, el número total de Miembros Nacionales de TERENA pasa a ser de 36 y el número de Miembros Asociados a 10.

La Asamblea además eligió a Christoph Graft (Switch, de Suiza) como el nuevo vicepresidente para el programa técnico. Por su parte, Alberto Pérez Gómez (de Red.es/RedIris, de España) fue elegido también por unanimidad como miembro del Comité Ejecutivo de la organización.
Asimismo, los asistentes aprobaron las cuentas auditadas correspondientes al año 2006 y revisaron el Programa Técnico de TERENA.


Más información sobre el encuentro

http://www.terena.nl/about/ga/ga27/GA27info.html

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración