Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

La Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (ENISA) ha publicado la segunda parte de una Guía sobre las políticas y recomendaciones para los CERT nacionales/gubernamentales que estén a cargo de la Protección de Infraestructuras Críticas de la Información (CIIP) en los estados miembros.

Los principales objetivos de este documento son:
•    Orientar la adopción de políticas y a los responsables a nivel nacional en la creación de políticas adecuadas para la capacitación de los CERT nacionales/ gubernamentales.
•    Ayudar a reducir las posibles discrepancias entre las opiniones de expertos técnicos y tomadores de decisiones a la hora de establecer y aplicar políticas adecuadas en relación a las capacidades del CERT.

ENISA (15/12/10)
http://www.enisa.europa.eu/act/cert/support/files/baseline-capabilities-of-national-governmental-certs-policy-recommendations/at_download/fullReport

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración